La magia de la danza latinoamericana se presenta este lunes en el Teatro Municipal de Lima

• DANZPARE PERÚ, con danzas y canciones de ocho países latinoamericanos, deleitará al público en la clausura del Festival de Danza Patrimonial en Pareja “La Fiesta de los Pueblos del Mundo”, que organizan las municipalidades de La Molina y Lima Metropolitana (MML).
• Por el escenario desfilarán las delegaciones artísticas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, México, El Salvador, Honduras y Perú, con un mensaje de integración latonoamericana.

DÍA: LUNES 25 DE SETIEMBRRE
HORA: 8 DE LA NOCHE
LUGAR: TEATRO MUNICIPAL DE LIMA

DANZPARE es el mensaje cultural que anualmente se presenta por distintas partes del mundo. En esta oportunidad tiene como sede la ciudad de Lima, gracias al impulso brindado por los alcaldes Diego Uceda y Rafael López Aliaga, de La Molina y Lima, respectivamente.

Agradecemos la cobertura informativa.

Lima 24 setiembre 2023