La Molina alcanza un 64% de avance en el Indice de Capacidad Preventiva de la PCM

La Municipalidad de La Molina registra un importante 64% de avance en la implementación del Indice de Capacidad Preventiva (ICP), que promueve la Secretaría de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Diego Uceda, alcalde de La Molina, tiene como política impulsar el ICP y la prestación de mejores servicios a la comunidad.
En el IPC La Molina es antecedida por la Municipalidad de San Isidro (0.94%), que obtuvo la mayor puntuación a nivel general, y Lince (0.67%). Después de La Molina sigue la Municipalidad de Dean Valdivia (0.61%) (Arequipa) en cuarto lugar y primera a nivel de municipalidades del interior del país.

La Molina participa en el ICP formando parte del Proyecto Piloto de Implementación en Gobiernos Locales, junto a otras 72 comunas.