La Molina intensifica patrullaje integrado con la PNP para impedir que delincuentes que emigran de otros lugares ingresen al distrito

• Afirma Diego Uceda, Alcalde de La Molina, quien destacó trabajo conjunto con la PNP y el vecindario.

La Molina intensifica el patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú (PNP), para impedir que delincuentes que emigran de otros lugares de la capital, ingresen al distrito, señaló enérgicamente Diego Uceda, alcalde de La Molina.

Indicó que con motivo de la declaratoria de emergencia en los distritos de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres, los delincuentes están migrando hacia otros distritos, razón por la cual La Molina toma sus precauciones de la mano con la PNP. Refirió que el trabajo conjunto del serenazgo, la PNP y los propios vecinos arroja satisfactorios resultados, a tal punto que por quinto mes consecutivo el patrullaje integrado de La Molina ocupa el primer lugar en Lima Metropolitana.

Uceda presidió la Consulta Pública correspondiente al Tercer Trimestre del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de La Molina, reunión en la que se hizo una evaluación de la lucha contra la delincuencia. En otro momento, puso en relieve los diversos operativos que se realizan a diario. Especialmente los que se llevan a cabo contra la prostitución en la avenida Separadora Industrial.

La reunión se llevó a cabo con la presencia de vecinos, comisarios, diversas autoridades distritales, entre otros.