LA MOLINA PROMUEVE CAMPAÑA “PASEO ENTREPATAS” PARA IMPULSAR ADOPCIÓN DE MASCOTAS DEL ALBERGUE MUNICIPAL

Nota de prensa – N° 039

La Municipalidad de La Molina ha puesto en marcha la campaña “Paseo Entrepatas”, una iniciativa que busca promover la participación voluntaria de vecinos y público en general para formar parte de paseos con perros que fueron abandonados y acogidos por el albergue municipal.

A través de esta campaña, impulsada por el alcalde Diego Uceda, se busca crear un vínculo de afecto entre los paseadores y las mascotas, lo que puede abrir oportunidades para encontrar un hogar definitivo para “Chatín”, “Bambi”, “Pluto” y otros catorce perros más que actualmente se encuentran en el albergue municipal tras haber sido abandonados por sus dueños.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 981202653 para programar un paseo. Las actividades se llevan a cabo bajo la supervisión del personal de la veterinaria municipal del distrito de La Molina.

Durante los paseos, además de disfrutar de la compañía de las mascotas, se ofrecerá a los participantes información sobre la tenencia responsable de mascotas, promoviendo la adopción consciente y la atención adecuada de los animales.

La campaña “Paseo Entrepatas” es una excelente oportunidad para que la comunidad molinense y público en general contribuya al bienestar de las mascotas del albergue municipal y, al mismo tiempo, fomente la adopción de animales de manera responsable.

La Molina, 30 abril de 2024