Las mascotas y los astros ¿cuál es el mejor día para adoptar una mascota?

• En conferencia organizada por la Municipalidad de La Molina, sobre Astrología Aplicada a la Vida.
• El 19 de octubre es la cita a las 7 p.m. en la Municipalidad de la Molina.

Las Mascotas y los Astros: ¿Cuál es el mejor día para adoptar una mascota?
Estas entre otras preguntas serán respondidas el jueves 19 de octubre, en conferencia organizada por la Municipalidad de La Molina, con el fin de promover el conocimiento de la astrología para transformar la vida de las personas.

Todos los asistentes a la conferencia podrán aprender sobre el poder que tiene la adopción de una mascota bajo la mirada de la astrología.
La conferencia será dirigida por el cosmobiólogo internacional, Rubén Jungbluth, quien tiene más de 50 años de experiencia en el estudio de los astros y su influencia en la vida de las personas; además, es autor del Factor 3M del Éxito, teoría cosmobiológica que explica cómo la suerte de las personas puede mejorar a partir de la Adopción de una Mascota, una Mudanza y la Maternidad, si se realiza en una fecha y hora astrológica.

La conferencia será de gran utilidad para todos aquellos que estén interesados en aplicar nuevas herramientas con la finalidad de tener una vida más plena y próspera. Los asistentes participarán en sorteos para la lectura de su carta astral express. Recibirán una sorpresa en la entrada y hasta podrán saber dónde pasar su cumpleaños o anti cumpleaños.

Fotos – Prensa