Corte del suministro de agua en La Molina se inicia este viernes a las 8 de la mañana

Interrupción durará no menos de 48 horas.

El corte del suministro de agua por parte de Sedapal en el distrito de La Molina se iniciará este viernes 6 de setiembre a las 8 de la mañana y se prevé que tendrá una duración no menor a las 48 horas.

La Municipalidad, en coordinación con Sedapal, ha establecido un Plan de Contingencia, por medio del cual toda la corporación municipal colaborará con la atención al vecindario y a las instituciones de primera respuesta. Tal el caso de la PNP, bomberos, instituciones de salud, entre otras.

La Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil de la corporación municipal es la gran articuladora en la tarea de apoyo. Jorge Raúl Larrea Castellano es su gerente (994 888 375), en tanto que el Centro de Operaciones de Emergencia Distrital está a disposición de los vecinos en el teléfono 914 708 596.

Recomendaciones

A los vecinos se les recomienda suspender el riego en áreas verdes, cerrar las llaves de tanques cisternas y tanques elevados; los negocios deberán suspender el lavado de autos y todo aquello que origine consumo de agua.

DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE CONTINGENCIA: https://bit.ly/PlanContingencia_MDLM