Mascotas de La Molina merecen máxima calidad en la atención

• La municipalidad inició campaña de sensibilización.Mascotas de La Molina merecen máxima calidad en la atenciónMascotas de La Molina merecen máxima calidad en la atención• La municipalidad inició campaña de sensibilización.

La municipalidad de La Molina y el Ministerio de Salud iniciaron una campaña de sensibilización entre los administradores de las veterinarias del distrito, para que la atención a las mascotas sea de máxima calidad, teniendo en cuenta la importancia que se les asigna. Fiscalizadores de la comuna y del MINSA llegaron hasta las veterinarias ubicadas en las avenidas Los Constructores y Melgarejo, recomendando trato especial.
La campaña tiene el carácter de preventiva. Aquellas veterinarias que incumplan las disposiciones, corren el riesgo de clausura.

La Molina, 04 de setiembre 2023