Molibike genera expectativa en La Molina

“Molibike”, el sistema de préstamo gratuito de bicicletas para los vecinos de La Molina, ha captado la atención de la comunidad, especialmente en la urbanización Monterrico, donde se planea implementar el programa de la Supermanzana.

Para acceder a este servicio, los vecinos deben registrarse a través de un enlace proporcionado por los gestores a través de WhatsApp. El registro requiere nombres y fotos del DNI del propietario del domicilio, y el DNI del registrante debe tener una dirección en el distrito de La Molina.

La inscripción está abierta para personas mayores de 15 años. Una vez registrados, se les asigna un código que les permite solicitar bicicletas por un máximo de 2 horas al día. Al momento del préstamo, es obligatorio el uso de casco; en caso de que la estación disponga de cascos, se pueden proporcionar al usuario.

La estación está ubicada en la Cdra. 1 de la Ca. Zazamoras, al lado del estacionamiento de Metro, en Monterrico.

¡Hola, vecino(a)!

Agradecemos tu interés en formar parte del Sistema Molibike. Te invitamos a revisar nuestra carta de presentación, el Formato de Registro y la Declaración Jurada. Aquí algunos puntos importantes:

Completa los datos del contribuyente y luego los de la persona que deseas avalar.

El contribuyente debe ser el propietario del domicilio.

Se están otorgando códigos a menores de edad (entre 15 y 17 años), quienes deben ser registrados por el contribuyente.

El servicio permite un préstamo de hasta 2 horas diarias. Para usuarios frecuentes, ofrecemos:

Vecino Molibike Golden: Con más de 70 préstamos, puede usar hasta 5 horas diarias.

Vecino Molibike Silver: Con 30 a 69 préstamos, puede utilizar hasta 3 horas diarias.

El uso del casco es obligatorio.

Los códigos se enviarán durante el día o a más tardar al día siguiente. Horario de atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Formato de registro y declaración jurada: [Enlace del formulario]

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp: 994797784.