Municipalidad Distrital de La Molina

MOLINENSES SE BENEFICIARON CON MÁS DE 350 ATENCIONES GRATUITAS EN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

Nota de prensa – N° 033

  • Esta jornada se replicará este sábado 13 de abril en el parque José Rizal en la Urb. Matazango.

En el marco del Día Mundial de la Salud, cuyo lema según la Organización Mundial de la Salud es “Mi Salud, mi Derecho”, la Municipalidad de La Molina junto a la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Este, llevó a cabo una exitosa campaña de salud integral en el Parque Costa Azul, ubicado en la urbanización La Rivera de Monterrico II Etapa.

Más de 350 atenciones gratuitas fueron proporcionadas a nuestros vecinos durante este evento. Se ofrecieron servicios de Medicina General, Odontología, Descarte de ITS, entre otros.

Además, se impartieron charlas de prevención sobre el dengue, salud mental, servicios para personas con discapacidad (OMAPED), atención a menores en situación de riesgo (DEMUNA) y la Unidad de Empadronamiento Local (ULE).

Esta iniciativa, que busca promover el bienestar y la atención médica accesible para todos los molinenses, también contó con la participación activa de especialistas de la Clínica San Felipe, Audición, Laboratorio ROE y el Centro Odontológico Americano (COA).

La Molina, 8 abril de 2024

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *