Municipalidad de La Molina inspecciona panaderías de su distrito para garantizar la salud de sus vecinos

Esta mañana, la Municipalidad De La Molina llevó a cabo un operativo conjunto con el Ministerio de Salud con el fin de asegurar que las panaderías ubicadas en la avenida Los Constructores cumplan con los estándares de higiene, seguridad y documentación requeridos para proteger la salud de nuestros vecinos.

Los inspectores municipales junto a la doctora del Ministerio de Salud visitaron panaderías en la zona, para verificar que estén cumpliendo con todas las normativas vigentes y que sus instalaciones sean limpias y seguras. Este operativo es parte de un esfuerzo continuo para garantizar la calidad de los alimentos que se ofrecen a la comunidad y mantener estándares de seguridad e higiene en establecimientos de este tipo.

Durante la inspección, se revisaron los registros de salud, las condiciones de almacenamiento de alimentos, la manipulación de ingredientes, así como las medidas de prevención y control de posibles riesgos sanitarios. La municipalidad de La Molina seguirá realizando operativos de inopinados de manera descentralizada para garantizar la salud de sus vecinos.