Municipalidad de La Molina intervino fiestas clandestinas de Halloween

La municipalidad de La Molina trabaja por un distrito donde se respete el orden para la tranquilidad de sus vecinos. La madrugada del 31 de octubre los fiscalizadores y serenos recorrieron el distrito interviniendo dos casas donde se realizaban fiestas QR clandestinas. Ambos predios no contaban con autorización ni condiciones para realizar este tipo de eventos.

Cerca de 500 jóvenes se encontraron en los predios ubicados en el Sol de la Molina y Los Huertos de La Molina. Cabe mencionar que estas fiestas clandestinas se realizaban en casas que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias y donde menores consumían licor. Los asistentes a los eventos clandestinos habían pagado entradas entre 40 y 60 soles por lo que exigieron la devolución del dinero.

“Por orden de nuestro alcalde, Diego Uceda, hemos intervenido dos viviendas donde realizaban fiestas clandestinas. Las mismas que son de uso de casa habitación y que no están preparadas recibir a cientos de jóvenes. Al realizar este tipo de eventos se pone en peligro la vida de los asistentes”, afirmó Alejandro Vicuña, subgerente de Fiscalización.

La municipalidad de La Molina seguirá realizando operativos para erradicar las fiestas clandestinas en beneficio de la tranquilidad de la comunidad molinense.