CLÁSICO EN EL MONUMENTAL DEL SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad de la Molina, en relación al clásico a llevarse a cabo el día sábado 4 de Noviembre en el estadio Monumental, hace de conocimiento de todos los vecinos que se cuenta con un plan integral trabajado conjuntamente con la con la Policía Nacional del Perú (PNP) coordinado con las municipalidades de Ate, Santa Anita y La Molina para velar por el orden y la seguridad.

Este plan en La Molina cuenta con el apoyo del cuerpo de serenazgo, inspectores de tránsito de la Municipalidad así como fiscalizadores que vienen participando desde la acciones de difusión de carácter preventivo y sensibilizador que se han venido realizando toda la semana, a efectos de comunicar y exhortar a los conductores que asistan al clásico el día sábado, se abstengan de cometer infracciones de tránsito, especialmente en lo que respecta a estacionarse en zonas prohibidas y así evitar ser pasibles de la aplicación de las sanciones correspondientes.

La Policía Nacional del Perú, a través de la Región Policial Lima y el apoyo de las 3 comisarías de la Molina, garantizará la seguridad y el libre tránsito. Por su parte, la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP redoblará la presencia policial y aplicará fotopapeletas.

La Municipalidad usará el Aplicativo Lima Reporta para la detección de infracciones de tránsito y desplegará acciones orientadas a evitar el uso indebido del espacio público. Asimismo, la Municipalidad impondrá las sanciones de tránsito e internará vehículos en el depósito en el marco legal vigente. Se contará con 3 grúas.

La Municipalidad no autoriza la realización de los partidos sin embargo el distrito es el afectado por el caos que se genera, siendo la Policía Nacional del Perú la autoridad competente para salvaguardar la seguridad, el orden y el libre tránsito.

La Molina, 3 de Noviembre del 2023