MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA LAMENTA MUERTE DE FERNANDO ACEVEDO

Fue un ilustre vecino que la urbanización Covima.

Velatorio será este viernes y sábado.

La Municipalidad de La Molina lamentó el fallecimiento de uno de sus vecinos más ilustres, Fernando Acevedo, y anunció que su velatorio será este viernes 2 y sábado 3 de febrero en el local del CAFAE-Sector Educación (Av. Pettit Thouars altura de Radio Nacional y Estadio Nacional).

Fernando Acevedo Portugués, uno de nuestros más destacados atletas de todos los tiempos falleció el último lunes y vivía en la Cooperativa De Vivienda Magisterial – Covima.

Nació en Chincha y fue campeón nacional en los años 70 y representó al Perú en competencias internacionales. Durante varias décadas mantuvo los récords nacionales en 100 metros (entre 1977 y 2014) y 200 metros planos (entre 1971 y 2016).

Tras su retiro fue preparador físico del club Alianza Lima y en la Universidad de Lima y la Asociación Profesional de Árbitros.

La Molina, 30 de enero de 2024