Plan MoliEmprendedor

Programa municipal que busca impulsar los negocios de los vecinos molinenses a través de diversas herramientas que les permitan emprender exitosamente.

El programa MoliEmprendedor se divide en tres partes:

• Capacitaciones: A través de la Escuela de MoliEmprendedores y el respaldo de la universidad ESAN se brinda clases virtuales (Webinars) dirigidas a los vecinos molinenses. Los talleres se llevarán a cabo con la finalidad de repotenciar los conocimientos de los emprendedores del distrito y poder desarrollar exitosamente las ideas de negocio. Los cursos que se dictan son: Finanzas, Tributación, Seguridad y Salud en el Trabajo, Marketing Digital, Modelos de Gestión de Negocios, entre otros.

• Venta presencial: Se desarrollan ferias de venta al público con todos los protocolos de bioseguridad. Esta actividad tiene como finalidad contribuir con los MoliEmprendedores para que promocionen sus productos a los vecinos molinenses.

• Plataforma digital de MoliEmprendedor: Para ventas virtuales donde los vecinos pueden adquirir los productos y servicios desde la comodidad de su hogar. Al comprar por esta web se acumulan MoliPuntos, lo que otorga descuentos y promociones para los molinenses que usen este portal web.

Si quieres impulsar tu negocio y ser parte de “MoliEmprendedor” debes registrarte en el sitio web: https://moliemprendedor.munimolina.gob.pe/ o comunicarte por WhatsApp al 951 126 152.