Molitaxi

El primer servicio de taxi local para que los vecinos de La Molina puedan trasladarse de forma segura y bajo todos los protocolos de bioseguridad.

“Molitaxi” es el primer servicio de taxi local que atiende las necesidades de movilidad hacia zonas del distrito que no cuentan con transporte urbano, de tal manera que la actividad ilegal que realizan los colectivos se ve reemplazada por unidades autorizadas y formales, en beneficio de los vecinos molinenses, usuarios de la vía y los propios transportistas.

El servicio de “Molitaxi” permite a los residentes de La Molina acceder de forma inmediata a un transporte sostenible, higiénico, seguro y que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, para trasladarse dentro y fuera del distrito, reduciendo el riesgo de contagio del Covid-19.

Cuenta con la autorización de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU y trabaja de manera interconectada con la Central de Seguridad Integral – CSI de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del municipio. Además, fue finalista en el “Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública” en el año 2019 por su importante valor en el desarrollo de la comuna.