Municipalidad Distrital de La Molina

TUPA

Linea del Tiempo del Tupa
1.
Linea del tiempo del TUPA vigente
Periodo 2023
1.
Decreto de Alcaldía N° 001-2023
Artículo Primero .- ACTUALIZAR, la denominación de las siguientes unidades de organización titulares de Procedimientos Administrativos y Servicios Prestados en Exclusividad, contenidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA vigente, en concordancia con lo establecido en la Ordenanza N° 411/MDLM, Ordenanza que modifica la Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de La Molina, modificado previamente por las Ordenanzas N° 388/MDLM, N° 395/MDLM y N° 397/MDLM por modificación de la Estructura Orgánica, conforme se detalla en el siguiente Cuadro:.
2.
Decreto de Alcaldía N° 005-2023
Artículo Primero .- APROBAR la actualización de ocho (08) procedimientos administrativos y un (01) servicio prestado en exclusividad estandarizados de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones, en el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 043-2021-PCM y su respectiva Fe de Erratas, conforme se detalla en el siguiente cuadro y tal como se detalla en los Formatos que conforman el Anexo N° 1, que forma parte del presente Decreto de Alcaldía:.
Periodo 2021
1.
Decreto de Alcaldía N° 001-2021
Decreto que aprueba la actualización de once Procedimientos Administrativos Estandarizados de Licencias de Funcionamiento.
2
Ordenanza Nº 413/MDLM
Ordenanza que aprueba el Procedimiento Administrativo Estandarizado de Licencia Provisional de Funcionamiento para Bodegas, que será incorporado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad de La Molina.
3
Decreto de Alcaldía N° 003-2021/MDLM
ARTÍCULO PRIMERO .- APROBAR LA ACTUALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ESTANDARIZADO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA CREADA U OBTENIDA POR LA ENTIDAD, QUE SE ENCUENTRE EN SU POSESIÓN O BAJO SU CONTROL, conforme se detalla en el ANEXO 01, el mismo que forma parte integrante del presente Decreto.
4
Decreto de Alcaldía N° 004-2021/MDLM
Decreto de Alcaldía que actualiza ocho (08) Procedimientos Administrativos y un (01) Servicio Prestado en Exclusividad Estandarizados de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones, acorde al Decreto Supremo N° 043-2021/PCM.
Periodo 2019
1.
Ordenanza 379-2019
Ordenanza que aprueba los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad con derechos de trámite de licencia de edificicaciones y habilitaciones urbanas que serán incorporadas en el texto único de procedimientos administrativos de la municipalidad de la Molina. Ratificada con el Acuerdo de Concejo 054 de la Municipalidad Metropolitana de Lima de fecha 30 de abril del 2019 [ ver ]
2.
Anexo Ordenanza 379 - 2019
Periodo 2018
1.
Ordenanza 371-2018
2.
Anexo Ordenanza 371 - 2018
3.
Anexo TUPA 2018
Periodo 2017
1.
Decreto de Alcaldía N° 006-2017
Adecuar el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA de la Municipalidad Distrital de la Molina, aprobado mediante Ordenanza N° 321 y ratificada por la Municipalidad Metropolitana de Lima con Acuerdo de Concejo N° 337 de fecha 07 de octubre de 2016.
2.
Anexo Decreto de Alcaldía N° 006-2017
Periodo 2016
1.
Decreto de Alcaldía N° 016-2016
DEJAR SIN EFECTO, los derechos de trámites de los siguientes procedimientos administrativos establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos-TUPA de la Municipalidad Distrital de La Molina, aprobados en la Ordenanza N° 321.
2.
Ordenanza N° 321-2016
Ordenanza que aprueba los procedimientos administrativos y servicios brindados en exclusividad, requisitos y derechos de trámites contenidos en el texto único de procedimientos administrativos (tupa) de la municipalidad distrital de la molina. Ratificado por la municipalidad metropolitana de lima mediante Acuerdo de Concejo n° 337-2016. [ ver ]