ALCALDE DE LA MOLINA Y PRESIDENTE DINA BOLUARTE INAUGURAN QUINTA ESCUELA BICENTENARIO

Nota de prensa – N° 045

Más de 1700 estudiantes de nivel primaria y secundaria recibirán una innovadora formación tras la inauguración de la nueva infraestructura de la I.E. 1235 Unión Latinoamericana, ubicada en la Covima, La Molina.

En la ceremonia de entrega, estuvo presente la presidenta Dina Boluarte acompañada por el alcalde de La Molina, Diego Uceda, del ministro de Educación, Morgan Quero, entre otras autoridades.

La institución educativa demandó una inversión de 66 millones de soles y cuenta con modernas instalaciones equipadas con herramientas tecnológicas, que permitirán que los colegiales por una mejor enseñanza.

Cabe destacar que las primeras cuatro Escuelas Bicentenario entregadas por el gobierno se encuentran en Los Olivos, Comas, El Agustino y Lima Cercado, beneficiando a más de 4200 estudiantes.

El proyecto Escuelas Bicentenario se realiza con la asistencia técnica especializada en el marco del acuerdo Gobierno a Gobierno con Reino Unido y Finlandia, como socio estratégico, que permite prácticas internacionales para la innovación, eficiencia e integridad de los procesos.

La Molina, 4 de junio de 2024