ALCALDE UCEDA PARTICIPÓ EN AUDIENCIA VECINAL

Confirmando su posición democrática y dialogante, el alcalde Diego Uceda conversó esta mañana con representantes de las diferentes asociaciones y grupos de pobladores que llegaron hasta las instalaciones del Palacio Municipal para tomar parte de las audiencias vecinales organizadas por la Gerencia de Participación vecinal.

Los vecinos que llegaron a la audiencia fueron recibidos por funcionarios de distintas áreas, quienes  les escuchaban y buscaban dar soluciones a temas de interés en sus respectivas zonas residenciales, entre ellos seguridad y fiscalización. Cada grupo se ubicó en diferentes mesas de trabajo para exponer sus inquietudes.

En determinado momento, el alcalde Uceda se hizo presente en el salón donde se encontraban reunidos y se acercó a cada una de las mesas de trabajo y escuchó con atención cada una de las intervenciones, solucionando algunas de inmediato y procediendo, en otras, a dar un plazo perentorio para llegar a soluciones.

Las audiencias vecinales son mecanismo de participación ciudadana creadas para tener un diálogo directo con los molinenses.

Lima 7 de febrero de 2024

OFICINA DE COMUNICACIONES