Bolsa de trabajo de La Molina cuenta con 114 puestos de trabajo

La municipalidad de La Molina sigue trabajando para promover el empleo en nuestro distrito. Se llevó a cabo una nueva feria laboral en el Palacio Municipal, donde cientos de jóvenes se acercaron para participar de una dinámica con el holding gastronómico NGR, el cual ofreció 30 vacantes en diversas posiciones.

Cabe mencionar que la Bolsa de trabajo virtual de La Molina funciona desde el mes de julio y actualmente cuenta con hasta 114 vacantes de empresas que operan en el distrito de La Molina. La clínica San Felipe, Tambo, Nike, veterinarias y distribuidoras de alimentos son algunas de las empresas que participan de nuestras convocatorias en favor de la comunidad molinense.

“Invitamos a toda la comunidad molinense a participar de nuestra bolsa de trabajo. Las empresas quieren emplear vecinos que residan cerca a sus centros de trabajo, por lo que es una gran oportunidad para aplicar a las vacantes disponibles”, mencionó Milagros Boggiano, Gerente de Desarrollo Económico e Inversión Privada de la municipalidad de La Molina.

Si deseas aplicar a una de nuestras vacantes, vista nuestra web en el siguiente enlace https://bolsatrabajo.munimolina.gob.pe/.