Hermoso homenaje por el Día del Trabajador Municipal

Con la finalidad de reconocer la importancia del recurso humano en la gestión municipal, se realizó en la Municipalidad de La Molina una concurrida misa y  homenaje a San Martín de Porres, Patrón del Trabajador Municipal. Diego Uceda, alcalde, y Andrés Puma, presidente del Sindicato de Trabajadores de la comuna estuvieron presentes en el acto.

La ceremonia se llevó a cabo en el jardín del Palacio Municipal, con la presencia de los trabajadores. Posteriormente, funcionarios y colaboradores sacaron en andas la venerada imagen del santo de la escoba,  patrono de la justicia social. Voluntarios de las distintas áreas cargaron  el anda con el Santo Moreno sobre coloridas alfombras de flores.

El Alcalde Uceda pidió que San Martín de Porres nos ilumine para que, todos tomados de la mano, continuemos trabajando por el desarrollo del distrito y de las familias. Por su parte, Andrés Puma resaltó la asistencia de los presentes y les  deseó un Feliz Día a los trabajadores molinenses agradeciendo su entrega en el día a día.

Cabe señalar que el Día del Trabajador Municipal se recuerda el 5 de noviembre de cada año. Tiene entre sus objetivos visibilizar y reconocer la importancia de la labor de los trabajadores municipales en los diversos ámbitos de su función.