Diego Uceda, Alcalde de La Molina, supervisó desarrollo del Plan Integral de Seguridad para el Estadio Monumental de la U

Diego Uceda, Alcalde de La Molina, en alianza con la Policía Nacional del Perú (PNP) supervisó el Plan Integral de Seguridad establecido para el control del tránsito en las inmediaciones del Estadio Monumental y la correcta asistencia de los aficionados al Superclásico U-Alianza Lima.

La autoridad edil recorrió urbanizaciones aledañas al Estadio Monumental e impartió instrucciones para el orden y la seguridad.

Durante los días previos al Superclásico la Municipalidad de La Molina llevó a cabo intensa campaña de sensibilización y educación, para que los conductores respeten las reglas de tránsito, con resultados fructíferos. Hoy sólo se aplicaron 115 papeletas, a diferencia del partido anterior en que sumaron más de 400 papeletas.

La PNP aplicó foto papeletas en las vías metropolitanas como Javier Prado y Melgarejo. La Municipalidad de La Molina puso en acción el Aplicativo Lima Reporta que en tiempo real detecta las infracciones mediante grabación de video.