Extraordinarios beneficios tributarios ofrece Municipalidad de La Molina a sus vecinos

La Municipalidad de La Molina sigue promoviendo la recaudación en su distrito y mediante la Ordenanza N° 437 aprobó beneficios extraordinarios para todos los vecinos.

Personal municipal difundió los beneficios con una activación realizada en el cruce de la Av. Javier Prado con la Av. La Molina. Con la figura de un lobo, símbolo del distrito, y apoyados con parlantes, letreros y paletas, personal edil se acercó al cruce de la Av. Javier Prado y Av. La Molina para realizar una activación que informe a los vecinos cómo acceder a estos beneficios tributarios.

El principal requisito es pagar el impuesto predial anual del 2023; de esta manera, se podrá acceder a un descuento del 100% de interés moratorio del 2022 y años anteriores. Además, en arbitrios municipales se otorga entre 40% y 80% de descuento en la deuda insoluta.

“Invito a todos los vecinos a terminar su año sin deudas y aprovechar estos beneficios tributarios que estarán disponibles hasta el 30 de noviembre”, señaló Edgar Ramirez, subgerente de Recaudación y Ejecutoria Coactiva.

Para mayor información sobre el pago o fraccionamiento de su deuda acérquese a la Municipalidad de La Molina o comuníquese al 01-3134444 Anexo 360 / 361