La Molina apuesta por la electromovilidad

Diego Uceda, alcalde distrital, adelanta que se instalará estación de recarga eléctrica en la avenida Raúl Ferrero.

La Molina encamina acciones para instalar en la avenida Raúl Ferrero una estación de recarga de energía eléctrica, para promover la electro movilidad en el distrito, reveló Diego Uceda, Alcalde de La Molina. Indicó que se sostienen conversaciones con la empresa Luz del Sur, para materializar ese proyecto y todo hace indicar que marcha por buen camino.

Uceda destacó la importancia que merece el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la contaminación, para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Sostuvo que aparte de los vecinos y los automovilistas, entre los beneficiarios directos se encuentra el gremio de taxistas que opera por distintos sectores de La Molina. Ello favorecerá ostensiblemente la lucha contra la contaminación ambiental, habida cuenta que La Molina en un distrito ecológico, remarcó. También, demandó la formalización del servicio de taxi.

La autoridad edil hizo declaraciones al participar en la Feria del Taxista 2023, con la campaña “Ponle primera, taxista La Molina”, realizada en el campus de la Universidad Nacional Agraria La Molina y organizada por la ATU.
Asistieron a la Feria del Taxista José Aguilar Reátegui, presidente ejecutivo de la ATU; Américo Guevara Pérez, rector de la Universidad Agraria; Elvira Moscoso, gerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad Metropolitana de Lima, entre otras autoridades.

_W1A8049
Fotos de la feria “Ponte Primera Taxista”