La Molina y Cencosud inician conversaciones para llegar a un punto en común

Diego Uceda, alcalde de La Molina, reveló que ha iniciado conversaciones con un componedor allegado a Cencosud con miras a lograr un punto en común con dicha empresa.

Manifestó que ello ratifica su predisposición de diálogo y la política de puertas abiertas que hay en La Molina.

“Hay que acabar con la leyenda urbana de que el alcalde está contra el diálogo, contra la inversión y contra la empresa privada…eso es falso”, reafirmó.

El tema de fondo es la defensa de la seguridad, tranquilidad, dignidad y bienestar de los vecinos, en vista del tremendo cuello de botella que se va a formar en el tránsito en la avenida Raúl Ferrero con 1,300 vehículos entrando y saliendo del estacionamiento del centro comercial por la mencionada avenida.

A ello hay que sumar taxis y motos que se usan para el servicio de delivery, apuntó.

La avenida Raúl Ferrero tiene dos carriles y una ciclovía, de manera que el tránsito será caótico.

Cabe resaltar que las avenidas Javier Prado y Raúl Ferrero son los dos únicos ingresos y salidas de La Molina.