Másters del IRTP y de la Municipalidad de La Molina juegan este sábado partido en homenaje al Día del Trabajador Municipal

El Seleccionado Máster de Fútbol del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP)-Canal 7 se mide este sábado 14 de octubre con su similar de la Municipalidad de La Molina, en partido a realizarse en honor al Día del Trabajador Municipal en el Estadio Municipal de La Molina, en MUSA.

El encuentro se iniciará a las 2 de la tarde. Hay que recordar que el Seleccionado Máster del IRTP se coronó campeón invicto de la Región Lima en los XXI Juegos Nacionales Laborales 2023 del Instituto Peruano del Deporte (IPD). La parte final de ese torneo se disputará en noviembre en la Heroica Ciudad de Tacna.

David García, director técnico, del Seleccionado del IRTP, agradeció al alcalde de La Molina Diego Uceda por la oportunidad que le brinda de jugar en su distrito, dentro del proceso de preparación para la final de Tacna.

Por su parte, Winston Reátegui Vela, Subgerente de Deportes de la municipalidad de La Molina, saluda la visita del IRTP y la oportunidad de fortalecer vínculos institucionales.