MINISTERIO DEL AMBIENTE RECONOCE QUE DISTRITO LA MOLINA CUMPLIÓ PLAN ESTABLECIDO POR SECTOR

El Ministerio del Ambiente reconoció que la Municipalidad Distrital de La Molina cumplió en el año que terminó lo establecido en la Política Nacional de Ambiente que planificada con miras al año 2030.

Mediante constancia emitida por el sector, refiere que nuestra administración aprobó, implementó y reportó el Plan de Trabajo 2023 señalado por el Programa Municipal de Educación Cultura y Ciudadanía Ambiental.

Este programa tiene por objetivo de incrementar el nivel de cultura ambiental en cada distrito mediante la participación activa de la población para el desarrollo de una ciudadanía ambientalmente responsable y sostenible.

Recordemos que alrededor de diez mil vecinos entre niños jóvenes, adultos y adultos mayores de La Molina participaron a lo largo del 2023 en las diferentes actividades organizadas para protección del medioambiente, convirtiéndonos así en la comunidad con mayor participación sostenible de nuestra capital.