MISA Y TE DEUM POR 62° ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Con la asistencia del alcalde de La Molina, Diego Uceda, regidores de su consejo, funcionarios, autoridades policiales de la localidad y vecinos, esta tarde se realizó la Misa y Te Deum por el 62° aniversario de creación del distrito.

El oficio religioso tuvo lugar a partir de las 4 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación ubicada en la urbanización Camacho.

Durante la homilía se destacó la de necesidad del diálogo y participación entre quienes viven en una misma comunidad, siempre en beneficio del bien común y superior.

Cabe destacar que las diferentes interpretaciones y el Te Deum estuvo a cargo del Coro Municipal de La Molina integrado por vecinos del distrito, dirigido por Lizandro Esteban.

Posteriormente, los asistentes se dirigieron al Palacio Municipal donde esta noche se realizará la sesión solemne y actividad central.

Lima 6 de febrero de 2024

OFICINA DE COMUNICACIONES