SERENAZGO LA MOLINA FRUSTRA ROBO A UNA CASA TRAS INTENSA PERSECUCIÓN

Nota de prensa – N° 038

Tres “robacasas” a bordo de un vehículo con placa clonada fueron intervenidos por el personal de Serenazgo de La Molina tras una intensa persecución, en el marco de la campaña “Choro que entra a La Molina, choro capturado” promovido por el alcalde Diego Uceda.

Las cámaras de videovigilancia sirvieron para captar la fuga los delincuentes (una fémina y dos varones) luego de ingresar a una vivienda ubicada en el jirón Naplo 230 en la urbanización Sol de La Molina.

Tras una larga persecución por diferentes calles y avenidas del distrito molinense, los malhechores fueron intervenidos en el cruce de las avenidas Flora Tristán con Javier Prado por los serenos que procedieron a ejecutar el arresto ciudadano.

Los intervenidos identificados como: Leyla Ingrid Alarcón León (27), Sergio Ernesto Torres Hinostroza (34) y Willyam Roly Nuñez Almerco (43) contaban con antecedentes penales.  Asimismo, fueron trasladados a la comisaria de Santa Felicia donde se vienen realizando las diligencias de ley.

La Molina, 19 abril de 2024