LA MOLINA LANZA  EMPADRONAMIENTO MASIVO EN 7 SECTORES

Tres mil molinenses se verán beneficiados del Programa de Empadronamiento Masivo por Barrido Focalizado de Hogares 2024, una iniciativa promovida por la Municipalidad de La Molina.

La municipalidad de La Molina anunciará, este jueves 18 de abril, el lanzamiento del Programa de Empadronamiento Masivo por Barrido Focalizado de Hogares 2024. Esta iniciativa se extenderá hasta junio del presente año, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), a través de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

El objetivo primordial de este programa es garantizar una base de datos actualizada y precisa que refleje la realidad socioeconómica del distrito. Este empadronamiento permitirá una mejor planificación y ejecución de políticas y programas sociales que brinda el estado peruano como SIS, Pensión 65, Contigo, Juntos y Beca 18.

Gabriela León, Ismael Torres y Raquel Roncal son los nombres de los empadronadores que van a recorrer los sectores priorizados por el MIDIS. Para asegurar la transparencia y la confianza en este proceso, la Municipalidad de La Molina pone, a disposición de los ciudadanos, dos vías de verificación de identidad del empadronado. En primer lugar, pueden contactar a la ULE, llamando al número 313 4444, anexo 460, o acercarse a la dirección de la Calle Río Orinoco Mz. B Lt. 2 Praderas de La Molina. Asimismo, se encuentra disponible la opción de realizar consultas a través del sitio web oficial del municipio en www.munimolina.gob.pe.

La Municipalidad de La Molina invita a todos los vecinos a participar activamente en este proceso, colaborando con la información requerida y contribuyendo así al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

¡Juntos por un futuro próspero en La Molina!, ¡La Molina, renace!